País

Sangriento crimen: hallaron a una abuela apuñalada en su casa

Por la madrugada de este viernes, encontraron muerta a la anciana de 71 años. La principal hipótesis es un intento de robo.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 20:11

Por la madrugada de este viernes, una mujer de  71 años, fue hallada asesinada a puñaladas en su casa. El hecho ocurrió en la localidad entrerriana de Concordia.

Según los datos de la investigación, la abuela, padecía una discapacidad para movilizarse y hablar. Investiga si los asesinos intentaron robarle.

La víctima, identificada por la policía como Elsa Reina, tenía profundos cortes en el cuello y rostro, según informó personal de la comisaría 1° de Concordia.

La policía cree que fue un intento de robo que terminó de manera trágica. En el patio de la vivienda, encontraron una escalera de metal apoyada sobre un tapial que linda con un terreno, en el que se encontraron dos garrafas de 15 kilos, un secarropas y dos pares de zapatillas.

La hija de la víctima, contó que su madre tenía problemas de salud, no podía caminar y se le dificultaba hablar, según informaron los voceros.

Los investigadores, siguen realizando pericias y apuntan a las cámaras de seguridad de la zona para encontrar nuevas pistas que los conduzca a los responsables del hecho.

Comentarios