MENDOZA

La puteada del Gobernador Alfredo Cornejo ante la prensa

Cuando le preguntaron sobre si se había “despegado” del Presidente Macri en los comicios del domingo pasado, el Gobernador de Mendoza explotó: “Les estoy diciendo que es una elección provincial qué puta tiene que venir Macri o Alberto Fernández”. (Video)
miércoles, 02 de octubre de 2019 · 20:32

En su discurso del domingo, el gobernador Alfredo Cornejo dejó claro su enojo con el peronismo por haber intentado "engañar" a los mendocinos con la nacionalización de la campaña provincial. A tres días del triunfo de Rodolfo Suarez el mandatario volvió a referirse al tema y esta vez cuestionó a un periodista que le preguntó por qué no apareció Mauricio Macri en la campaña.

“Les estoy diciendo que es una elección provincial qué puta tiene que venir Macri o Alberto Fernández ¿se entiende?, son comentarios pero ustedes no reproduzcan como loros, si esto es una elección nacional y si va a venir el Presidente Macri y vamos a hacer campaña con él y vamos a tratar de que gane en Mendoza y ojalá gane en la Nación”, dijo el jefe del Gobierno Mendocino.

Las palabras tuvieron lugar en el marco del inicio de las obras de remediación del complejo Sierra Pintada. "¿Cuántas vueltas se dieron con Sierra Pintada acá en San Rafael? ¿Hace cuantos años que la comunidad lo pedía? ¡Acá estamos empezando! Decimos poco, pero lo poco que decimos lo cumplimos. Y acá lo estamos haciendo", finalizó.

 

(Fuente MDZ)