PAÍS

Bajó del micro, la secuestraron y la violaron

La joven, oriunda de Mendoza, logró dar detalles del vehículo en el cual se la llevaron pero no pudo identificar a sus agresores. Según denunció, una "manada" la atacó en Lavalle y abusaron de ella en reiteradas oportunidades.
martes, 22 de octubre de 2019 · 08:06

Una joven denunció que fue secuestrada en Lavalle, Mendoza, cuando se bajó de un micro y que la violaron. La chica logró dar detalles del vehículo en el que se la llevaron pero no pudo identificar a sus agresores, a quienes definió como una "manada". Según sostuvo, los violadores abusaron de ella en reiteradas oportunidades. La joven, mayor de edad, descendió del colectivo en El Vergel a última hora del sábado pasado. Tras describir el auto en el que se la llevaron, los investigadores se centran en encontrarlo.

Mientras, el Ministerio Público Fiscal de Mendoza lleva a cabo las pericias físicas en el laboratorio del Registro de Huellas Genéticas Digitalizadas, a través del sistema Codis (Sistema de Índice Combinado de ADN) para poder certificar la agresión sexual. Si bien no pudo aportar muchos detalles, manifestó que la metieron por la fuerza a un edificio tras haber sido sometida antes por dos de los agresores en el vehículo que la llevaban.

La intención de la joven era llegar a un comedor de la zona. Los resultados de las pericias serán claves para el avance de la investigación. La joven ya regresó a su casa tras recibir el alta luego de que se le realizarán una ser de estudios que corroboraron que está estable. Cabe destacar que, tras ser liberada, ella misma fue quien se dirigió al hospital Sícoli. En total, serían tres los violadores.

(Fuente: Los Andes).

Más de

Comentarios

Otras Noticias