País

El jardín del horror: maestra y directora enseñaban juegos sexuales a los niños

Las mujeres se encuentran detenidas mientras la justicia investiga más de siete denuncias por corrupción de menores agravada. Las víctimas son nenes de entre 3 y 5 años.
martes, 22 de octubre de 2019 · 18:15

Una maestra y una directora de un jardín de infantes ubicado en Moreno, Buenos Aires, bajo el nombre de “Patito Feo”, fueron denunciadas por "corrupción de menores agravada". Las mujeres, quedaron detenidas por disposición de la justicia, fueron acusadas por nenes de 3 y 5 años, de enseñarles y obligarlos a realizar juegos sexuales.

La UFI N°3 de Moreno, investiga a las mujeres que son madre e hija por siete graves denuncias. Según las fuentes del caso, las pericias, determinaron que los nenes no fueron abusados sexualmente pero las actividades que les proponían en el jardín, habían provocado alteraciones en su sexualidad.  

De acuerdo a la imputación en la causa, las mujeres, pueden enfrentar penas de entre 10 y 15 años de prisión, según el artículo 125 del Código Penal, que es corrupción de menores agravada por ser cometida contra menores de 13 años y por ser personas encargadas de su educación.

Uno de los nenes, relató a una psicóloga que les enseñaba a jugar a “tocarse el pito”, con los otros nenes. Además, el pequeño contó que lo obligaron a hacer pis sobre otro nene pero se negó. La madre del pequeño fue quien notó “comportamientos extraños” en su hijo y por eso comenzó a sospechar sobre lo que pasaba en el jardín. Según la causa, las docentes también maltrataban y les gritaban a los menores.

 

Comentarios

Otras Noticias