País

Tragedia: un nene de 3 años se disparó en la cabeza y murió

El hecho ocurrió mientras el pequeño estaba al cuidado de su tío. Según los datos policiales, el pequeño manipuló el arma del familiar y se disparó accidentalmente.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 18:03

Un nene de 3 años murió tras dispararse en la cabeza con un revolver calibre 22. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Temperley, en la jornada del martes. El pequeño, identificado como Owen Yael Piedrabuena, murió en el hospital Gandulfo, tras un día de agonía.

Efectivos de la seccional Lomas de Zamora, llegó hasta la vivienda de Yésica Alejandra Leyes, la mamá del pequeño. La mujer, dijo que el hecho ocurrió cuando su hijo se encontraba al cuidado de su tío. Según el relato, el nene, manipuló el arma (un revólver de calibre 22) de su tío, y se efectuó accidentalmente el disparo detrás de la oreja. La bala, atravesó el cráneo de Owen que fue trasladado al hospital en grave estado, donde falleció un día después.

La justicia de Lomas de Zamora, investiga el hecho como Homicidio Culposo y tenencia ilegal de Arma de Fuego de uso Civil. Además, esperan los resultados de la autopsia.

Comentarios

Otras Noticias