País

Video: mató a un ladrón a tiros tras un robo y se hizo viral

Un hombre abatió a un ladrón e hirió a otro cuando salió a defender a un sobrino que fue asaltado por los delincuentes en la puerta de su casa.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 19:49

Por la mañana de este jueves, sangriento episodio ocurrió en la localidad de Longchamps en Buenos Aires, donde un hombre defendió a los tiros a su sobrino de un robo. El hombre, mató a uno de los delincuentes e hirió a otro. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad y se viralizó por todos los portales de noticias y redes sociales.

Todo ocurrió en calle Pairo 726, donde tres ladrones asaltaron a un joven en la puerta de la vivienda. En las imágenes, se puede ver como los delincuentes, a través de las rejas, le exigen las pertenencias al muchacho que ya se encontraba en el interior de la vivienda.

En ese momento, según se aprecia en el video, uno de los delincuentes disparó y fue en ese momento que el damnificado les arrojó a través de la reja un teléfono celular y al parecer las llaves de su auto que estaba estacionado afuera.

En ese momento, Claudio Pardo de 47 años, salió con su arma 9 mm y disparó contra los asaltantes, que huyeron a pie del lugar. Según el testimonio del hombre, decidió salir con el arma luego de escuchar un disparo y los gritos de auxilio de su familiar.

Ante la situación, Pardo, realizó varios disparos que terminaron con la muerte de uno de los asaltantes que aún no fue identificado. Otro de los ladrones resultó herido en una de sus piernas y el otro se dio a la fuga.

Según informaron fuentes policiales del caso, Claudio Pardo, posee la documentación correspondiente del arma con la que efectuó los disparos y mato a uno de los delincuentes.

Comentarios