País

Horror: Hallaron desnuda y asesinada a una joven que estaba desaparecida

La chica de 19 años, fue hallada en un descampado con una soga en el cuello. La joven era intensamente buscada desde la noche del miércoles. Un joven de 20 años quedó detenido.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 19:02

Por la noche del viernes, hallaron el cuerpo de Vilma Daiana Mercado (19), en un descampado de Puerto Iguazú, Misiones. La joven, estaba desaparecido desde la noche del miércoles y era intensamente buscada por la policía.

Tras dos días de búsqueda, los pesquisas, hallaron a Vilma desnuda, maniatada y con una soga en el cuello, según indicaron las fuentes.

Personal de Dirección Homicidios y especialistas en Criminalística de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones, trabajó en el lugar para recabar la mayor cantidad de pruebas en la escena del presunto crimen. Además, para este sábado, aguardaban los resultados de la autopsia al cuerpo de la chica.

Por el hecho, quedó detenido un joven de 20 años identificado como Carlos Luis Leandro Villar, oriundo de Corrientes. El hombre, es soldado voluntario del Ejército Argentino en el barrio Villa Alta, de Puerto Iguazú. Según los investigadores, Villar pudo ser la última persona que tuvo contacto con la víctima.

Carlos Luis Leandro Villar

Para la policía, el joven tuvo varias contradicciones en su declaración y además le secuestraron un teléfono celular y un chip que podrían ser de la víctima.

Según los médicos legistas que revisaron a Villar, el soldado voluntario, presentaba lesiones en la mano y la pierna izquierda. Para los investigadores, estas marcas podrían ser signos de defensa de la joven.

Por su parte, el juez, ordenó un allanamiento en la casa del joven soldado. Allí, encontraron cinta de embalar y sogas, detallaron los voceros.

La madre de la víctima, María Estela Leite, denunció la desaparición de su hija por la noche del jueves. La mujer, dijo que no sabían nada de Vilma desde la noche del miércoles, cuando la vieron por última vez en su casa del barrio Las Orquídeas.

Comentarios

Otras Noticias