REDES

Qué es el #7DYovoy que es tendencia en las redes

Este martes el hashtag #7DYovoy se transformó en tendencia en Twitter y generó hilos interminables además de los posteos de la gente. De qué se trata
martes, 29 de octubre de 2019 · 20:27

Este martes el hashtag #7DYovoy se transformó en tendencia en Twitter y generó hilos interminables además de los posteos de la gente. De qué se trata.

Es un hashtag que generó una autoconvotatoria de quienes creer que el 7 de Diciembre quienes estén de acuerdo se autoconvocarán desde las 17 horas en plazas públicas del país para darle una despedida de agradecimiento al presidente Mauricio Macri, que en ese entonces estará a 3 días de entregar su mandato al Presidente electo el pasado 27 de octubre, Alberto Fernández.

La convocatoria es similar a la que en otras oportunidades surgió en las redes sociales y se generó un sábado como ocurrirá en este caso. La última de este tipo fue la que se consideró como cierre de campaña denominada "marcha del millón", que tuvo su concentración central en Capital Federal y el resto de las provincias.

Esa fue considerada también como un broche de oro del #SiSepuede que se eligió por el actual oficialismo como eje central de campaña y de recorrida por varias provincias Argentinas.