PAÍS

Alberto se puso la gorra de Brian

El presidente electo recibió este miércoles al joven que fue discriminado cuando fue presidente de mesa en las elecciones del domingo. Fernández ya se había expresado en redes sociales con la frase: “Todos somos Brian”.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 13:45

Brian Gallo, el joven de 27 años que fue presidente de mesa en las elecciones de este domingo en una escuela de Moreno y fue discriminado por su vestimenta, fue recibido por el presidente electo Alberto Fernández, que se solidarizó con él a través de redes sociales. A la foto se la tomó alguien sin que se diera cuenta.

La imagen mostraba a Brian sentado en la mesa 0690 de la escuela Nº 63 “Eugenio Asconape” que le tocaba controlar con una gorra con visera hacia atrás y una campera deportiva celeste del Real Madrid. “Si votás en Moreno no lleves cosas de valor”, “votá porque te robo”, “votá y dejame el celu” fueron algunas de las frases que se viralizaron.

La imagen del joven se convirtió en meme. Su familia reaccionó con enojo y tristeza ante las publicaciones y tanto su madre Verónica como su prima Oriana, las repudiaron públicamente. Brian milita en el espacio de la dirigente del Movimiento Evita Mariel Fernández, que obtuvo más del 58% de los votos.

 

 

Comentarios

Otras Noticias