País

Horror: asesinaron a un linyera con el filo de una botella

El autor del crimen fue otro indigente tras una discusión. El agresor, degolló a la víctima con el filo de una botella rota y terminó detenido.
martes, 8 de octubre de 2019 · 21:14

Un indigente, de unos 40 años, fue salvajemente degollado con el filo de una botella rota por otro linyera, en un cruento suceso que se registró como saldo de una violenta discusión que mantuvieron en la localidad bonaerense de Avelleneda. Pesquisas policiales detuvieron al responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el tremendo hecho se produjo en la tarde de hoy, bajo un puente situado en el cruce de la avenida Manuel Belgrano y General Güemes, en las proximidades del límite con Sarandí, donde los individuos entablaron una acalorada reyerta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la disputa finalizó en tragedia, porque uno de los sujetos, tras apoderarse de una botella rota, que estaba en el lugar, agredió a su adversario con el filo de la misma, ocasionándole un corte en cuello.

Trascendió que la infortunada víctima del episodio pereció casi de manera instantánea debido a estas graves heridas.

Rápidamente los servidores públicos de la comisaría 1ª de Avellaneda, al ser alertados de lo ocurrido, arribaron al escenario de la discusión y apresaron, en forma preventiva, al autor del ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", al doctora Solange Cáceres, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias