ESTE MIÉRCOLES

La historia del Chacal que secuestró, torturó y violó a su novia durante meses

Fue detenido este miércoles porque la madre de la víctima descubrió y denunció el caso a la policía de Quilmes
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 19:58

Este miércoles la policía Bonaerense rescató a una joven de 18 años que había sido secuestrada por su pareja durante 4 meses, 20 años mayor que ella, y la sometió a aberrantes malos tratos según trascendió luego de los allanamientos realizados por los efectivos de la fuerzas de seguridad.

La joven convivía con Mauricio Gastón Romero, de 38 años, quien fue detenido finalmente luego de que la madre de su novia acudiera al lugar donde residían buscando noticias de ella ya que no era fluido el contacto que tenían y esto llamó la atención de la señora.

Solo movida por la intuición de madre, se acercó a la casa y cuando fue atendida por su propia hija notó algo raro ya que fue tratada fríamente.

Según consta en la causa, al retirarse y mientras el delincuente no la veía, abrazó a la adolescente y le preguntó al oído como estaba, a lo que la chica contestó: “mamá ayudame”, en ese momento se retiró sin hacer demasiados gestos y dio aviso de inmediato a un destacamento de Quilmes que produjo los allanamientos con orden judicial y constató la situación de sometimiento.

El sujeto sometía a la joven bajo amenazas de matarla, la violó en reiteradas oportunidades y al parecer usaba una pinza para golpearla en la cabeza para mantenerla dominada y asustada. En ocasiones hasta la hizo dormir desnuda en el piso al fondo de la vivienda que habitaban y la despertaba con baldazos de agua fría. Además también la hacía pasar hambre y hacía cocinarle comidas que ella no podía probar, según trascendió.

Finalmente en la tarde del miércoles este verdadero “Chacal” fue trasladado a sede policial acusado de  "Privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas agravadas en el marco de violencia de género"

Comentarios

Otras Noticias