A diferencia de otros gremios

Moyano adelantó que Camioneros pedirá bono de fin de año

El dirigente aseguró que si bien está dispuesto a apoyar la gestión de Alberto Fernández, los trabajadores no pueden seguir pasando mal
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 11:47

Hugo Moyano, secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, aseguró que el gremio que dirige reclamará un bono de fin de año. El referente dijo que si bien "está dispuesto a acompañar" al presidente electo, Alberto Fernández, aclaró que  "va a haber que recuperar los salarios".

En entrevista con Radio Mitre, el exlíder de la CGT destacó la importancia del encuentro de los máximos referentes de la CGT y el futuro presidente, Alberto Fernández. Igualmente aclaró que es necesario que “el Gobierno sepa que el movimiento obrero, como siempre, está dispuesto a acompañar, pero tampoco se puede pretender que las malas las pasen siempre los trabajadores".

Antes de terminar el sindicalista se diferenció de su par de UPCN, Andrés Rodríguez, quien dijo que no va a reclamar un bono de fin de año para los trabajadores del sector. También criticó a Roberto Fernández, secretario de la UTA quien habló de la necesidad de "darle a la maquinita" para "poner plata en el bolsillo de la gente". El camionero aseguró que estos dichos fueron un “error” y agregó que “nadie puede estar de acuerdo con eso. La fábrica de billetes produce inflación".

 

Comentarios

Otras Noticias