PAÍS

Terribles detalles del cuerpo de la mujer hallado en la calle

El hecho se dio en La Matanza. "El cadáver fue arrojado entre las cuatro y las seis de la mañana", sostuvo. El cadáver estaba semidesnudo, con una bolsa en la cabeza y envuelto en una frazada. El sujeto llevaba a sus hijas al trabajo.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 15:42

En el cruce de las calles Torquins y José Hernández, del barrio San Pedro, de la localidad bonaerense de Altos de Laferrere, partido de La Matanza, fue encontrado el cadáver de una mujer asesinada. El hombre que la halló detalló que estaba semidesnuda, con una bolsa en la cabeza y envuelto en una frazada. "El cadáver fue arrojado entre las cuatro y las seis de la mañana", manifestó. El sujeto llevaba a sus hijas al trabajo cuando vio la escalofriante escena.

El hombre contó que el macabro hallazgo se produjo a las 5.50 de este martes a la mañana, cuando llevaba en auto a sus hijas al trabajo. "El cuerpo estaba de costado con la cabeza mirando para arriba, mientras que la pierna y sus brazos estaban flexionados", señaló. Y agregó que "la frazada no estaba con sangre". En ese momento llamó al 911 para alertar sobre la situación. "El cadáver fue arrojado entre las cuatro y las seis de la mañana", aseguró el hombre.

Asimismo, indicó que aparentemente murió asfixiada, porque tenía la bolsa adentro de la boca. La encontró junto al cordón de la vereda, atada de pies y manos por la espalda, y con una soga que le daba varias vueltas al cuello. La mujer, que según la policía tenía entre 35 y 40 años, fue asesinada a puñaladas. El vecino relató que cuando vio a la víctima tenía "una bolsa en la cabeza y puntadas en el cuello, como si la hubiesen atacado por atrás".

Comentarios