FIN DEL MISTERIO

Fue identificada la mujer descuartizada envuelta en una sábana

Se trata de una jóven de 36 años que fue encontrada envuelta en unas sábanas, semi desnuda. Piden justicia
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 11:34

Se trata de  Magdalena Peralta, de 36 años, la mujer que recibió por lo menos 21 puñaladas y luego descuartizada y envuelta en una sábana para ser arrojada en la calle en la Localidad de Isidro Casanova, Partido de La Matanza.

El cuerpo fue tirado desde un Fiat Duna en calles Torquinst y José Hernández cerca de las 5 y cuarto de la mañana del martes. Transeúntes dieron aviso del hallazgo con un llamado al 911.

El yerno de la fallecida, Pablo, dijo a Cónica que "No sabemos qué pasó y por qué sucedió. Ella no se metía con nadie, ni tenía problemas con nadie, era una simple laburante, que trabajaba todos los días a la noche".

Según el hombre Magdalena salió de su casa el lunes a las 21 hs y no volvió mas por lo que comenzaron a buscarla pero nadie en la policía aportó datos hasta que se enteraron por los medios de lo que pasó y ahí se acercaron para ratificar la mala noticia.

Un vecino aportó datos sobre el auto desde el que arrojaron el cuerpo y esto puede llevar a continuar con el esclarecimiento del caso.

 

Comentarios