FUE ENCONTRADA EN LA CALLE

Macabros detalles de la autopsia a la mujer que encontraron descuartizada

Después de la autopsia practicada al cuerpo de una mujer no identificada que apareció en la calle envuelto en sábanas, trascendieron algunos detalles escabroros
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 09:34

El hallazgo se produjo este martes en la mañana por parte de una persona que llamó al 911 porque vio los pies de una mujer que sobresalían de un envoltorio de sábanas naranjas.

Los efectivos de la policía constataron que se trataba de una mujer descuartizada sin mayores detalles que cortes que presentaba en todo su cuerpo.

La autopsia comprobó que el cuerpo presenta al menos 21 puñaladas a la altura del cuello, hombro, cabeza y antebrazo. No presenta signos de haber sido abusada ni de haberse defendido ante un ataque.

Por otro lado trascendió que su cabello estaba lleno de tierra y presentaba restos de pelos de animales sobre si. Según los testigos el cuerpo fue encontrado en la calles del Barrio San Pedro del Partido de La Matanza.

El cuerpo que habría sido arrastrado por los signos que presenta, tiene un tatuaje y esa seña particular es utilizada por los pesquisas para tratar de identificarlo hasta ahora sin éxito.

 

Comentarios

Otras Noticias