País

Asesinaron brutalmente a un jubilado frente a su esposa en una entradera

Dos delincuentes entraron a robar a una vivienda de Santa Fe y asesinaron al dueño del inmueble, un anciano de 77 años. Su mujer, de 78, debió ser asistida de urgencia tras ser testigo del sangriento suceso. 
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 21:07

Un anciano de 77 años fue asesinado a golpes y puñaladas delante de su esposa al ser atacado por dos delincuentes que entraron a robar a su casa de la localidad santafesina de San José del Rincón, informaron este viernes fuentes judiciales.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22.40, en una vivienda de la calle Las Torcacitas al 2700, en el barrio Villa California de dicha localidad ubicada unos 7 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.

Según las fuentes, todo comenzó cuando dos delincuentes entraron a robar a esa casa en momentos en que sus moradores, Miguel Ángel Frutos (77) y su esposa Gloria Viola (78), descansaban.

Al oír ruidos sospechosos, el anciano se levantó y fue hasta la cocina a ver qué pasaba, y allí se encontró con los ladrones, que lo atacaron a golpes de puño y con un cuchillo al tiempo que le exigían la entrega de dinero.

Las fuentes señalaron que la esposa del anciano escuchó los gritos de éste, por lo que se dirigió hasta la cocina donde halló a su marido brutalmente golpeado y ya sin vida. Ante esta situación, la mujer entró en shock, por lo que debió recibir asistencia médica en un hospital de la zona. En tanto, los delincuentes escaparon sin concretar el robo.

Por otra parte, los peritos que revisaron el cadáver del anciano en la escena del crimen no descartaban que la víctima haya sufrido también una herida de bala, por lo que aguardaban los resultados de la autopsia para confirmarlo. El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios, Andrés Marchi, quien ordenó una serie de diligencias en procura identificar a los asesinos.

Fuente: Télam

Comentarios