ROSARIO

Ladrones mataron a una bebé de dos años durante un intento de robo

Los malvivientes arrojaron un adoquín contra el auto e impactaron sobre la pequeña que falleció a causa de las heridas recibidas.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 21:08

Una beba de dos años murió en Rosario después de que el auto en el que iba con su padre recibiera un adoquín en medio de un intento de asalto. Ahora las autoridades buscan dar con los agresores que provocaron el deceso de la pequeña.

El intento de asalto ocurrió en la Avenida Circunvalación y bulevar Seguí de la ciudad de Rosario, Santa Fe el pasado jueves. Por el lugar transitaba un Fiat Palio en el que iba conduciendo un hombre de 25 años, acompañada de una mujer de 23 y la pequeña.

El conductor aseguró que frenó de golpe al intentar esquivar una masa que fue lanzada hacia el vehículo. El impacto activó los airbag y generó heridas fatales en la menor, que ingresó de gravedad al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y luego falleció.

Por su parte la fiscal Valeria Piazza Iglesias, explicó que el hombre aseguró que le tiraron un adoquín y agregó que las pericias pudieron determinar que hubo una frenada brusca. Ahora resta investigar si la nena iba sentada adelante y si llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Más de

Comentarios

Otras Noticias