INTENTO DE FEMICIDIO

Violento baleó a su ex adentro de una panadería y quedó filmado

El violento persiguió a su ex dentro del local de panificación y le disparó a quemarropa ante la mirada aterrorizada de todos los clientes. Tenía restricción de acercamiento, ahora lo busca la policía
martes, 19 de noviembre de 2019 · 12:24

El violento sujeto fue identificado como Alfredo Falcón, de unos 64 años de edad, quien baleó a su ex de 42 años identificada como María Teresa Acosta en una panadería de Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires.
 Con la mujer estaba separado hace 2 años y tenía una restricción de acercamiento hacia ella que violó este sábado cuando la agredió brutalmente.
Se supo que cuando huyó lo cruzó un transeúnte a quien tambien increpó y amenazó  con un arma. 
La bala le ingresó por la espalda a la mujer que hoy lucha por su vida mientras que el sujeto es buscado intensamente por la policía.
Médicos del Hospital Dr. Oscar Allende informaron que la víctima “Presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la espalda”, precisó la Policía. Tras las primeras asistencias, fue trasladada al hospital Luisa C. de Gandulfo, donde fue intervenida quirúrgicamente. Su estado es “reservado.

El agresor tenía varias denuncias por violencia contra la mujer por lo que la justicia había impartido una orden de restricción de acercamiento que como a veces pasas el sujeto no respetó. 

En el video registrado por la panadería donde ocurrió el hecho se ve como la detecta, ella intenta escapar y la alcanza con los disparos de arma de fuego que ingresan por la espalda de la mujer ante la mirada atónita de los presentes. 

Comentarios

Otras Noticias