ESTE VIERNES

Desde Miami y por las redes Alperovich negó las acusaciones de violación

El Senador acusado por su sobrina de violación durante varios años, contestó a través de su cuenta Twitter desde Miami que: “Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia"
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 20:55

El político fue acusado de graves delitos contra la integridad sexual de su sobrina de 29 años que era su asistente personal desde el año 2017.

Desde Miami, donde se encuentra con su familia contestó a través de sus redes sociales: "He tomado conocimiento por los medios de las denuncias radicadas .Al respecto, deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y  la verdad".

Además manifestó que instruyó a sus abogados para que actúen en consecuencias con las acusaciones porque “es en la justicia donde se debe dilucidar el asunto”.

"Todos saben quién soy. Llevo años desarrollando una honorable actuación pública, sin cuestionamientos algunos. Pues enfrentaré este embate con la esperanza de que la justicia ponga las cosas en su lugar y se demuestre quién es quién y queden al descubierto los oscuros designios que guían el accionar de la denunciante", aseguró.

Se supo además que el Senador pidió custodia policial al igual que la parte acusadora.

 

 

 

Fuente La Gaceta

Comentarios

Otras Noticias