TERRIBLE CRIMEN

Escalofriantes detalles de la autopsia a la mujer apuñalada en la verdulería

La chica fue degollada y el asesino luego provocó un incendio en la escena del crimen. No se sabe si se quiso suicidar o su muerte fue accidental
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 09:22

La joven de 30 años fue hallada luego de un incendio en una verdulería de Pilar, Buenos Aires. Fue asesinada antes del siniestro según los investigadores.

La chica fue encontrada degollada con un cuchillo clavado en un ojo después de una explosión e incendio en una verdulería.

Trascendió que los forenses detectaron al menos 25 cortes en la vagina además de faltarle las orejas.

La investigación detectó que habría sido asesinada por el encargado de la verdulería incendiada que también murió a raíz de las quemaduras sufridas, además la víctima presentaba signos compatibles con el intento de defensa ante un ataque.

“Marcela Laura Hilarión (30) sufrió 25 puñaladas, un profundo corte en el cuello, lesiones cortantes en el saco posterior de la vagina y la mutilación de ambas orejas, informaron voceros judiciales y policiales”.

En un principio fue apresado el  dueño de la verdulería y marido de la mujer pero declaró que había salido a hacer un reparto por lo que no estaba en el lugar cuando se inició el incendio y no sabe que pasó. En el local quedaron su mujer y el empleado.

El relato del propietario estableció que cuando regresó a su verdulería escuchó en el fondo el silbido de una garrafa abierta e intentó ingresar a un cuarto del fondo que estaba cerrado, pues en su interior estaría el asesino y su víctima. Tuvo que destruir el cierre de la puerta y encontró a su mujer desnuda y las llamaradas de la garrafa que incendiaban el lugar.

El empleado autor del asesinato y fallecido, presentaba quemaduras que le provocaron su muerte y fue identificado como Rogelio Quispe. Aún tratan de determinar si se quiso suicidar o por accidente resultó herido y luego fallecido.

 

Comentarios

Otras Noticias