País

Fuera de control: atropelló y arrastró a policía para zafar de un operativo

Un conductor, se negó a presentar la documentación del vehículo que estaba mal estacionado y en su huida, embistió al uniformado.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 18:18

Por la tarde del martes, un oficial de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, fue atropellado y arrastrado por un conductor en el barrio porteño de Puerto Madero. Según informaron las fuentes policiales, el automovilista estaba mal estacionados en las Torres Catalinas, ubicadas en la intersección de las calles Alem y Della Paolera. 

El policía, se acercó para pedirle al conductor que se retire del lugar pero se negó. Luego, le pidió su documentación personal y la del vehículo al sujeto pero también se negó. Frente a esta situación, el uniformado, se ubicó delante del auto que estaba estacionado en un lugar prohibido para evitar que el mismo se retire, pero en ese momento, el conductor aceleró el vehículo y atropelló al policía que fue arrastrado varios metros.

En las imágenes, se puede ver que el efectivo, logró levantarse intentó seguir la persecución corriendo pero el conductor se escapó. Tras los hechos, el policia fue derivado al hospital Rivadavia, y horas más tarde recibió alta con diagnóstico de "politraumatismos".

Según las fuentes, el auto es propiedad de la empresa Transporte Empresarial Damas S.A, empleazada en la calle Ricardo Rojas 635, Campana.

Por último, las mismas fuentes indicaron que se labró un acta de actuaciones por "atentado y resistencia a la autoridad". Por último, tomó intervención la Fiscalia Penal Contravencional y de Faltas N° 13, a cargo del doctor Almeida.

Toda la secuencia quedó registrado en video por un testigo

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias