VIOLENCIA DE GÉNERO

La Pareja del jugador de Racing mostró como le dejó la cara

El jugador de fútbol de Racing, Jonathan Cristaldo, fue denunciado por su pareja Morella De Las Heras por violencia de Género, golpes y lesiones. Mostró en un video como le dejó la cara
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 19:59

Cristaldo  fue denunciado por su mujer por los golpes y violencia que ejerció contra ella, en un video que se difundió en las redes contó cómo fue la agresión y mostró como le dejó la cara y la espalda como consecuencia de las agresiones que sufrió.

“Acá está cómo me dejó la cara, cómo me dejó, cómo me arrastró por el piso, con los nenes en el cuarto, acá está el buenito”

La joven mostró mirando a cámara sus pómulos y labios que dan cuenta de las agresiones a las que fue sometida.

Mientras ella filma se escucha de fondo la voz del jugador que está en la misma casa y ella grita: “Vos, por qué no filmás esto ya que te gusta tanto grabar, se ve el agua por el piso. Mirá como tengo la cara toda hinchada como un huevo ¡Filmá bol… ya que te gusta tanto filmar a vos!”, dice Morella.

Morella De Las Heras denunció a Jonathan Cristaldo el pasado 24 de noviembre en una comisaría de Tigre por las lesiones que sufrió. Los hechos se habrían originado en la casa donde viven que queda en la zona de Nordelta y estaría caratulada como lesiones leves. (Mirá el video)

Comentarios

Otras Noticias