PAÍS

Indignante: usaban un geriátrico para vender drogas a menores

En el lugar cuidaban 8 adultos mayores de manera clandestina. Dieron con envoltorios de cocaína, marihuana y hasta pastillas.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 18:24

Dos personas a cargo de un geriátrico cayeron detenidas luego de una investigación que detectó que vendían marihuana, cocaína y algunos medicamentos prescriptos. Allí los detenidos cuidaban a 8 adultos mayores y vendían droga a menores de edad.

Sucedió en la ciudad de Bahía Blanca. La División Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó un operativo en la casa de uno de los implicados donde funcionaba un geriátrico. Allí, los tres acusados usaban esta residencia para vender marihuana y cocaína "al menudeo", como así también vender pastillas sin prescripción médica, como Clonazepam y Rivotril, entre otras.

En este geriátrico, que según indicaron fuentes policiales era clandestino y donde se alojaban 8 adultos mayores medicados, secuestraron 500 pastillas de medicamentos varios, envoltorios de cocaína y marihuana, recortes de nylon, celulares y dinero en efectivo.

Comentarios

Otras Noticias