Este viernes

Una familia completa murió en brutal choque entre un auto y un camión

Un matrimonio y sus dos hijo fallecieron producto de un grave accidente en Ruta 14, por donde viajaban rumbo a Buenos Aires.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 15:32

Varias dotaciones de bomberos y ambulancias de dicha localidad trabajaron varias horas en el lugar para sacar los cuerpos del auto siniestrado, quienes fallecieron de manera instantánea

Las rutas argentinas volvieron a teñirse de sangre, ya que en esta ocasión, cuatro personas fallecieron tras el choque entre un auto y un camión ocurrido en el kilómetro 508 de la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad correntina de Paso de los Libres.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar a las 10 de este viernes, y los fallecidos pertenecen a una familia de argentinos (un matrimonio y dos hijos menores) que residían en Paraguay y viajaban a bordo de un automóvil Kia Sorento con destino a Buenos Aires, desde la provincia de Misiones.

Las víctimas vivían en Paraguay.

Cabe destacar, que varias dotaciones de bomberos y ambulancias de dicha localidad trabajaron varias horas en el lugar para sacar los cuerpos del auto siniestrado.

Se investigan las causales del siniestro.

En tanto, el camionero (a bordo de un rodado Volvo) no sufrió heridas e investiga el accidente la Comisaría Segunda de Paso de los Libres.

Fuente: Crónica