País 

Tres jovenes murieron en un brutal accidente de tránsito

Un vehículo chocó violentamente contra una palmera y producto del impacto, tres jovenes murieron y dos quedaron internados en grave estado.
domingo, 3 de noviembre de 2019 · 20:23

Tres personas murieron este domingo en el choque de un auto contra una palmera en el cruce con Los Andes, en Bernal, partido bonaerense de Quilmes. Fuerron tres las víctimas fatales y dos heridos, quienes continúan internados en el Hospital Iriarte con lesiones de distinta gravedad.

En el coche, un Renault Clío, estaban cinco personas, cuatro hombres y una mujer, informó a la prensa Juan Mendizábal, coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del Municipio de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que "el conductor y una mujer murieron de inmediato, y la otra persona falleció mientras la trasladaban en ambulancia al hospital Iriarte".

Respecto al accidente que ocurrió poco antes de las 7, vecinos del barrio, ubicado en las cercanías de la estación de trenes de  Don Bosco de la Línea Roca, lo vincularon a que en el lugar del hecho "falta la tapa de una alcantarilla", que denuncian desde "hace cuatro meses", indicaron las fuentes.

Mendizábal, por su parte, informó que los investigadores pidieron "el video correspondiente", pero que es "materia de la Policía Científica determinar la velocidad y trayectoria del vehículo".

"Por motivos que se desconocen, el auto que circulaba a gran velocidad por avenida San Martín perdió el control e impactó con la palmera", dijeron las fuentes policiales.

Todos los ocupantes quedaron atrapados en el auto y tuvieron que ser rescatados con el auxilio de personal de bomberos de Bernal y de Defensa Civil.

En el caso, caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas, interviene la Comisaría 2° de Quiilmes y la Unidad Fiscal N° 9 de Quilmes, a cargo de Claudia Vara.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias