Caso D´alessio

El fiscal Stornelli declaró y hablo de una supuesta operación en su contra

Tras un sinnúmero de demoras, finalmente el fiscal se puso a "total disposición" del juez Alejo Ramos Padilla en la causa en la que se investiga una asociación ilícita dedicada a la extorsión y espionaje ilegal.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 10:09

Después de meses de dilaciones, finalmente el fiscal Carlos Stornelli se presentó a prestar declaración indagatoria ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, el fiscal presentó un escrito y se puso a "total disposición" del magistrado en el marco de la causa que investiga una asociación ilícita dedicada a la extorsión y espionaje ilegal.

Trascendió que Stornelli entregó un escrito en el que aseguró que el principal acusado del expediente, el falso abogado Marcelo D´Alessio, habría actuado junto con el denunciante Pedro Ecthebest para realizar una "operación" para atacar la causa de Cuadernos, en la que él intervino como fiscal.

Stornelli fue declarado en estado de rebeldía desde el 27 de marzo después de 6 ausencias en las sucesivas citaciones que le hicieron en esta causa. Finalmente este viernes Stornelli respondió preguntas del juez y del fiscal Juan Pablo Curi, a quienes intentó demostrar que él era una víctima de los supuestos conjurados.

Una vez concluida la indagatoria, el juez Ramos Padilla tendrá un plazo de diez días hábiles para resolver la situación procesal del imputado.

La causa judicial en cuestión investiga una denuncia del empresario Pedro Etchebest  quien asegura que el falso abogado D'Alessio le pidió dinero a cambio de no involucrarlo en la causa de los Cuadernos.

El fiscal Stornelli está sospechado de "reclamar y ordenar investigaciones paralelas a las causas judiciales, no autorizadas por ley".

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias