Horror

Un hombre masacró a golpes a su hijastro y lo enterró en un baldío

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Matheu, en el partido de Escobar. La policía detuvo al criminal, quien fue denunciado por otro de sus hijastros.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 19:04

Un hombre de 28 años fue detenido sospechado de haber masacrado a golpes a su hijastro y luego haberlo sepultado en un terreno baldío de Buenos Aires. Este terrible suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Matheu, en el partido de Escobar.

El crimen quedó al descubierto gracias a que un hermano mayor del nene asesinado le contó todo lo sucedido. Se trata de un joven de 14 años quien mendiga en la calle y le contó cómo fue el crimen de su hermano a la dueña de una fiambrería.

El muchacho le dijo a esta mujer que había visto el momento en que el criminal procedía a enterrar al chiquillo. El pequeño fallecido se llamaba Gastón Uriel Rodríguez, de 2 años y sus restos aparecieron en un descampado situado en la calle Colón, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Los policías de la subcomisaría de Matheu apresaron al sujeto que se llama Héctor Esteban, de 28 años y que se desempeña como parquista. Creen que este horrible crimen fue cometido en agosto, pero recién ahora el niño se animó a contar lo que vio.

Fuente: Crónica

Más de

Comentarios