Brasil

Video: asaltó y mató de un tiro en la cara a una joven

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se ve como la empleada en cuestión entrega el dinero que había en la caja. Igualmente su atacante le dispara sin piedad.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 09:50

En las últimas horas dio la vuelta al mundo un video en el que se ve que una joven víctima de un asalto es ejecutada sin piedad por su atacante quien la mata a pesar de que la chica ya le había entregado el dinero de la caja registradora. El hecho ocurrió en Brasil, pero causó conmoción a nivel internacional.

En el video se ve como la joven empleada de 23 años es abordada por un sujeto que entra al negocio con un casco de moto en la cabeza. Inmediatamente, la lleva del otro lado del mostrador y le ordena que abra la caja registradora.

La joven no opone resistencia y coloca todo el dinero encima del mostrador. Igualmente, en ese instante el hombre la fusila con un tiro en la cabeza y no se lleva el dinero.

Este dato hizo sospechar a los investigadores que creen que el sujeto montó un "robo" cuando en realidad quería cometer un femicidio de la empleada. Ya iniciaron una investigación entre sus ex parejas.