ESTE LUNES

Mauricio Macri: "Hay gato para rato"

El Presidente de la Nación presidió su última reunión de gabinete ampliado en la cual dió el mensaje de que seguirá en la politica y no se irá a ningún lado. Se mostró orgulloso de su gestión y de como se va del poder
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 21:09

Según periodistas acreditados en Casa Rosada este lunes el Presidente Mauricio Macri presidió su última reunión de Gabinete ampliado donde dejó un claro mensaje sobre su futuro político en la Argentina.

El mandatario destacó que "Les quiero decir que estoy acá que no me voy a ir a ningún lugar",  casi como arenga el presidente destacó: “Hay Mauricio para rato, hay Gato para rato”.

Respecto a la gestión presidencial dijo: “Estamos orgullosos de las cosas que logramos, pusimos en marcha un Estado que tenía trabas y corruptelas, esto fue un antes y después de los que hicimos”.

Por otro lado en cuanto a la relación con Alberto Fernández dijo que no pondrán palos en la rueda para el gobierno que entra. "Hoy nos vamos a casa con la conciencia tranquila y con las manos limpias", agregó.

 

Fuente: Ámbito.com

Comentarios

Otras Noticias