ESTE MIERCOLES

El futbolista baleado en los ojos aseguró que pensó que lo habían matado

Alexis Salinas, defensor de Arsenal de Sarandí, perdió un ojo y tiene el otro comprometido. Fue baleado este lunes en la noche , según dijo, mientras estaba con amigos.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 10:09

El defensor de Arsenal de Sarandí fue baleado en la cara en la localidad de Gregorio de La Ferrere en la noche de lunes en circunstancias que la policía todavía investiga.

Este miércoles dio declaraciones  a la prensa y dijo que estaba sentado con amigos cuando sintió una explosión en la cara que lo dejó aturdido.

La cuenta oficial del Club oficializó el hecho: "Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia", informó el club desde su cuenta de Twitter.

 

El joven de 22 años se presentó ante las cámaras de TV y dijo "tengo un hijo de cuatro años, pienso en mi futuro y me da miedo", el dramático testimonio del muchacho destacó el terror que está atravesando: " tengo miedo de no poder ver mas a mi hijo".

En cuanto a lo que sucedió en la agresión armada dijo que estaba sentado con sus amigos y sintió la explosión, "un amigo me salvó la vida, pude correr hacia un pasillo y un amigo me socorrió, somos chicos de bien", cerró.  

Según informó el propio Alexis Salinas, espera una operación que le puede salvar un ojo que sería el próximo jueves. Había dudas sobre el costeo de todas las intervenciones médicas pero el club aclaró que Futbolistas Agremiados se hará cargo de la parte económica. 

Comentarios

Otras Noticias