ESTE JUEVES

Cómo murió la mujer dentro del “telo”

Detalles de la escena que encontraron los investigadores en el caso de la mujer que fue encontrada muerta en un albergue transitorio. Qué dice la autopsia sobre los detalles escabrosos que se encontraron
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 19:00

Este jueves se conocieron detalles preliminares de la autopsia de la mujer que apareció muerta en un hotel alojamiento de la provincia de Buenos Aires.

Gisella Fasanella de 27 años de edad estaba ahorcada con un lazo según dice el estudio médico y la justicia trata de determinar si ese ahorcamiento por lazo fue en el marco de un exceso en un juego sexual o un femicidio intencional. Para ello pusieron la lupa en una cinta que quedó colgada del ventilador de techo de la habitación donde fue encontrada sin vida la mujer.

El escrito del forense indica que la mujer pudo haber estado colgada de ese ventilador: “El surco de ahorcadura que presenta la víctima es incompleto, es decir, que no quedó calcado en toda la circunferencia del cuello, sino que quedó con la nuca libre. Eso nos indica que la mujer pudo haber estado colgada”, dicen los investigadores.

El informe también destaca los signos encontrados en el cuerpo de la joven que dan cuenta de que hubo acceso carnal del supuesto victimario a la víctima, lo que llegado el caso podrá aportar datos sobre el ADN del supuesto asesino que aún no tiene identidad, ya que se desconoce con quien pudo haber estado.

En la escena también se encontraron rastros de que quienes estuvieron en la habitación estuvieron consumiendo alcohol, se encontraron latas de cerveza vacías y botellas de otras bebidas. Además había una caja de lencería erótica.

Hay una testigo que es empleada del hotel alojamiento que dio cuenta de que Fasanella era cliente de ese lugar ya que se la veía ingresar periódicamente, cada 10 o 15 días pero no se pudo determinar con quien lo hacía.

Fasanella conviviría últimamente con un sujeto pero no se sabe si es con él con el que asistía al hotel.

 

Comentarios

Otras Noticias