ESTE VIERNES

Detalles terribles de la muerte de la enfermera que estaba a punto de casarse

La enfermera Daiana Almeida fue encontrada en un descampado luego de haber desaparecido por varias horas. Tenía un corte en el cuello y no fue abusada o violada según los forenses
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 19:55

Se conocieron los detalles del asesinato de la Enfermera Daiana Almeida ocurrido en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Según los médicos la joven que se iba a casar el próximo mes de febrero murió por un  “Shock Hipovolémico”, es decir se desangró y esto produjo su descompensación total que la llevó a la muerte.

Los detalles del estudio forense establecen que presenta un corte a la altura del cuello supuestamente ocasionado por un arma blanca, además presenta lesiones compatibles con la posibilidad de que haya intentado defenderse de él o los agresores.

En un principio se creyó que podría tratarse de un ataque sexual pero no hay signos de tal situación en sus genitales y el resto del cuerpo según el cuerpo forense de San Nicolás.

Fuentes judiciales aseguraron que el caso estaría esclarecido gracias a imágenes aportadas por cámaras de seguridad donde se observa que a la mujer que viajaba en moto se le acerca otro rodado similar que hasta parece que la encierra, este viernes se desarrollaron allanamientos pero todavía sin resultados positivos.

Daiana había salido de trabajar a las 12 de la noche cuando fue abordada por un sujeto que se presume ya tenía una condena por asesinato y estaba libre.

La madre de la chica dijo que ella estaba a punto de casarse y pide pena de muerte para el sujeto que la mató, con fines aún desconocidos.

 

(Fuente Crónica)

Comentarios

Otras Noticias