ESTE VIERNES

El prófugo por la muerte de la enfermera tiene graves antecedentes

Se trata de un albañil joven que fue condenado por asesinato, robo y abuso sexual sin embargo está libre
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 20:32

El asesino de la enfermera es un sujeto que tiene antecedentes por homicidio y abuso sexual, es albañil, tiene 32 años y está prófugo.

Su actual pareja fue quien este viernes avisó a la policía que él le confesó el crimen y luego huyó. La mujer aseguró luego a la justicia que este jueves en la madrugada el sujeto llegó ebrio y con la ropa ensangrentada por lo que la prendió fuego.

Una vez que despertó le contó a la mujer que había asesinado a una chica y huyó. El sujeto fue identificado como Miguel Nievas de 32 años que se dedica al trabajo en la construcción y aún permanece prófugo, aunque fuentes policiales destacaron que se realizan diligencias para tratar de dar con  su paradero.

El acusado tiene causas por robo, abuso sexual e, incluso, recibió una condena de 9 años de prisión por homicidio el 17 de noviembre de 2014.

Sin embargo, recuperó la libertad el 19 de enero de 2018, tres años antes de terminar de cumplir la sentencia.

Por lo que se sabe Nievas habría degollado a la enfermera Daiana Almeida y a pesar de que la mujer fue encontrada con su torso desnudo no se comprobaron lesiones compatibles con el abuso sexual.

Comentarios

Otras Noticias