HORROR

Estaba pescando y encontró dos cadáveres

Un pescador se encontró con lo que parecía ser un tronco hasta que se dio cuenta de que era una persona. Poco después halló el otro cuerpo. Se cree que eran dos pescadores.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 10:28

Este sábado un hombre salió a pescar y dio con dos cuerpos de personas que se habrían ahogado. En un principio este trabajador enganchó algo y pensó que era un tronco hasta que se dio cuenta de que era una persona sin vida. Poco después apareció el otro cadáver. Pasó en la Laguna de los Padres.

Una vez que el pescador constató que se trataba de una persona muerta, se convocó a Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres y personal de la Comisaría Decimocuarta, quienes realizaron tareas necesarias para sacar ese cadáver. Poco después pudieron rescatar el segundo cuerpo, a 200 metros de distancia.

Se cree que los dos fallecidos perecieron ahogados. Es que estas dos personas habrían ideo a pescar a la laguna hasta que una ola de viento les dio vuelta la embarcación y no pudieron salir del espejo de agua. La tragedia habría ocurrido en una zona cercana a La Isla.

Las víctimas todavía no fueron identificadas, pero se cree que son dos hombres de entre 60 y 70 años, oriundos de la ciudad bonaerense de Balcarce.

    

 

Comentarios

Otras Noticias