País

Video impactante: borracho al volante atropelló y mató a tres personas

Las imágenes del brutal accidente quedaron registradas por las cámaras de seguridad. El conductor quedó detenido.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 18:50

Por la tarde del martes, un hombre identificado como Ariel Pérez, de 41 años, atropelló y mató a tres personas, mientras que otra quedó grave, en el partido bonaerense de Sarandí, Avellaneda.

El hecho, quedó registrado por las cámaras de seguridad. Todo ocurrió cuando Pérez, circulaba a alta velocidad por avenida Mitre y al llegar al cruce con calle Ortiz, no logró frenar su vehículo y embistió a dos motociclistas que salieron despedidos por el aire violentamente e impactaron con peatones.

Producto del brutal siniestro, Luis Butone (40) y Valeria Pascual (no trascendió su edad), quienes iban en la moto, murieron en el acto, al igual que Eduardo Arauz (22), un peatón que circulaba por el lugar. Además, un joven de 24 años, fue internado en el Hospital Fiorito con doble fractura expuesta de tibia y peroné, según informaron fuentes policiales.

Según testigos del hecho, tras el accidente, el conductor del Chevrolet Corsa Classic, intentó huir del lugar pero los vecinos lo detuvieron y estuvieron a punto de lincharlo pero llegó la policía.

Por su parte, familiares de las víctimas, aseguraron que el hombre venía cruzando semáforos en rojo desde la estación de trenes de Sarandí, ubicada a unas cinco cuadras del trágico accidente.

El caso, quedó a cargo de la fiscal Solange Cáceres, titular de la UFI Nº 3 Descentralizada de Avellaneda, quien por el momento lo caratuló como “triple homicidio culposo”.

Según los peritos, el automovilista tenía aliento a alcohol cuando bajó del auto y la justicia ordenó pericias toxicológicas para determinar si manejaba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

Las imágenes pueden herir susceptibilidades:

Comentarios

Otras Noticias