Momento de terror

Acordó una cita por internet no quiso sexo y la violaron

La joven de 14 años se encontró con un chico de 18 años cuando él quiso intimidad y ella no, el joven la ultrajó y le robo el celular.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 11:56

Una joven neuquina de 14 años vivió un verdadero infierno después de que fue violada por un joven con el que había acordado una cita por chat.

La joven acusa que su atacante es un muchacho de 18 años con quien mantuvo varias charlas en redes sociales. Según la chica, el violador es amigo de otra amiga y ella lo citó en la puerta de la casa de su abuela para charlar un rato.

El problema comenzó cuando, ya de madrugada, el joven le propuso tener sexo. La víctima se negó y le pidió al muchacho que se fuera, pero el hombre la amenazó con un cuchillo y terminó ultrajándola y le robó el celular.

Tras los momentos de terror que vivió, la joven entró a la casa y le relató lo sucedido a su abuela. Ambas mujeres fueron luego a realizar la denuncia policial.

La causa recayó en manos del fiscal Gastón Liotard. Las pericias médicas confirmaron que la chica fue violada y el fiscal mando a detener al presunto.

El joven fue acusado de abuso sexual agravado por el uso de arma y robo. Además se determinó que existe el riesgo de fuga y de entorpecimiento de la justicia, por eso ordenaron una prisión preventiva por 3 meses.

Fuente: Crónica

Comentarios