País

Buscan desesperadamente a joven que fue arrastrada por un arroyo

La chica de 22 años, cayó con su auto a un arroyo y fue arrastrada por la corriente durante un intenso temporal. Las autoridades, continúan la búsqueda con equipos de rescate.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 10:33

Una joven de 22 años, identificada como Fiorella Furlán, es intensamente buscada luego de ser arrastrada por un arroyo durante un fuerte temporal en la zona sur de Paraná, Entre Ríos. La joven, cayó con su auto al arroyo Antoñico, cuando circulaba por la calle Manuel Gálvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez.

El hecho, ocurrió alrededor de las 18 del sábado. Los rescatistas, encontraron el Suzuki Swift en el que viajaba Fiorella, a unos 300 metros de donde cayó, pero no la hallaron en su interior. Los Bomberos Voluntarios, personal policial, rescatistas y dos buzos tácticos trabajaron bajo la lluvia para alcanzar el auto, informaron las autoridades. 

Según los investigadores, los rescatistas tuvieron que romper el pavimento y el entubado, para llegar hasta el auto de la joven, y constataron que el parabrisas estaba roto, lo que despertó la esperanza que Furlán haya podido salir.

 Las autoridades a cargo de la búsqueda, pidieron difundir la foto de la chica para dar con su paradero, en caso que haya logrado salir del auto tras el accidente. 
 

Comentarios