MENDOZA

Iba borracho y por huir de un control mató a una joven

El hombre que tenía 2,15 gramos de alcohol en sangre y terminó atropellando a una chica de 19 que estaba parada en una esquina.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 21:13

El siniestro vial ocurrió en el cruce de Belgrano y Garibaldi. Por esa zona circulaba el conductor identificado como Gustavo Donaire de 30 años. De acuerdo a la versión policial, el hombre estaba intentando escapar de la policía que había detectado que "manejaba de forma temeraria".

 

Personal del Destacamento San Isidro recibió un llamado a las 9.45 de este domingo. La persona que dio el alerta aseguró que un automovilista que conducía un Peugeot 308 iba en aparente estado de ebriedad.

 

La policía ubicó a este conductor y cuando lo encontraron en la calle intentaron detenerlo. El hombre desoyó las órdenes de alto y siguió con su marcha a alta velocidad.

 

Al llegar a la intersección mencionada el hombre perdió el dominio del vehículo y atropelló a una joven identificada como Sabrina González que estaba parada junto a la banquina. La chica murió en el lugar.

 

Tras el siniestro el test de alcoholemia que le hicieron al hombre arrojó como resultado 2,15 gramos de alcohol en sangre, un que cuadruplica el máxima permitido por la ley. Además el hombre tenía múltiples heridas a causa del accidente vial.

Comentarios

Otras Noticias