País

Hallaron el cuerpo de la joven que fue arrastrada por un temporal

Tras varios días de búsqueda, la policía, encontró el cuerpo de Fiorella Furlán, en el Río Paraná. La joven, cayó a un arroyo con su auto el pasado domingo, en medio de un fuerte temporal y era intensamente buscada.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 23:02

Tras un día de angustia fue hallado el cuerpo sin vida de Fiorella Furlán, la joven de 22 años que el domingo último desapareció luego de que su auto fuera arrastrado por una fuerte corriente mientras cruzaba el arroyo Antoñico.

Si bien el auto había sido hallado a 300 metros del lugar, recién este lunes pudieron dar con el cadáver: "Fue encontrada en el Río  Paraná, no en el arroyo Antoñico donde pensaban que la hayarían. Las esperanzas de su familia y amigos seguían intactas", dijo Jésica, periodista de Paraná en diálogo con Crónica HD.

"El arroyo atraviesa Paraná. En parte está entubado, en partes no. Con 230 milimetros de lluvia el caudal aumentó. En el momento del accidente había un metro y medio por encima del puente es decir de 3 a 4 metros de profundidad en el arroyo. El auto fue arrastrado 300 metros", agregó la periodista.  

"Esto es muy reciente. Todavía no la han sacado del agua. Hay que ver qué dice la autopsia y las pericias al cuerpo", profundizó.

Comentarios

Otras Noticias