POSADAS

Persecución y muerte: motochorros chocaron un colectivo y uno falleció

Los motociclistas terminaron impactando contra un colectivo urbano. Como resultado, uno de los ocupantes del rodado menor falleció en el acto, el otro fue trasladado al hospital.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 21:06

Este domingo, en la ciudad de Posadas, Misiones dos motochorros fueron atropellado por un colectivo. Uno de ellos murió, el otro termino con graves lesiones. El ocurrió cerca de las 22 horas, cuando un móvil policial realizaba su recorrido preventivo por la zona, de repente la moto escapó a toda velocidad, ingresó contramano por una calle pero a 400 metros chocaron violentamente contra la unidad.

El conductor de la moto fue identificado como Alan Robledo, murió en el instante, su compañero Axel Costa, fue trasladado al Hospital de la zona en estado grave con diferentes quebraduras, este último tenía antecedentes por robos.

 Los policías sospechan que fueron los mismos jóvenes que poco antes habían intentado robarle la cartera a una mujer, porque apenas vieron su presencia, aceleraron la marcha. Además, el sereno de un terreno ubicado en la zona, dijo que vio pasar la moto y que uno de sus ocupantes tiró algo al suelo. Era un cuchillo de 20 centímetros.

El jueza de instrucción, Marcelo Cardozo ordenó el secuestro de la moto y el ómnibus para realizarles las pericias correspondientes. Asimismo, al conductor del micro se le realizó el test de alcoholemia que arrojó negativo, según publicó Clarín.

Comentarios