CRIMINAL

Quién es "Cachete", el supuesto asesino del turista Inglés

El sujeto es de Venezuela y su nombre es Ángel Eduardo Lozano Azuaje. Lo capturaron en la provincia de Salta, se trata del quinto integrante de la banda detenido
martes, 17 de diciembre de 2019 · 11:48


El quinto integrante de la Banda que participó en el asalto y asesinato del Turista Inglés en Puerto Madero fue apresado este lunes en la noche en Salta. Los delincuentes habrían cometido al menos dos hechos similares en las últimas semanas, tratándose de asaltos a extranjeros en barrios de Capital Federal.

El sujeto fue identificado como Ángel Eduardo Lozano Azuaje, alias “Cachete”, tene 21 años y es oriundo de Venezuela. Está señalado como responsable del asesinato de Matthew Gibbard, en las puertas del hotel Faena. El dato clave para que cayera es que su novia habría manifestado a la policía que se había tomado un micro y huído hacia el norte del pais. 
Pero no solo lo buscaban por este hecho ya que la Policía Porteña lo seguía desde el 11 de noviembre ya que habían asaltado a otro turista, Gray Gorth (46) que había llegado desde Miami y lo asaltaron en las puertas del Hotel Intercontinental del barrio de Monserrat. 

Las cámaras de seguridad fueron un elemento muy importante a la hora de identificar a los integrantes de esta banda que tiene a mal traer a los turistas extranjeros que llegan a  Ezeiza.
El viernes anterior al asesinato del Turista Inglés la banda tambíen habría protagonizado un hecho delictivo en una esquina del Barrio de Las Cañitas, en Palermo donde astaltaron al Turista Inglés Artur Tomala (43), a quien en moto lo golperon y le robaron su reloj Rolex Daytona.


En ese caso la víctima contó que había llegado a Ezeiza hacía unas horas con su esposa y dos hijas, incluso en medio del hecho golpeó a uno de los asaltantes y lo detuvieron entre los vecinos. Oh, sorpresa, el redudico delincuente también es Venezolano de nombre Miguel Ángel Aguirre (29) relacionado por redes sociales con el resto de los delincuentes.
 A raíz de la identificación de los autos que utilizaron se llegó a dar con el resto de los malvivientes Santiago Izaguirre, Rubén Darío Cañate Lobo, Jorge Alberto Schmidt  y un cuarto del cual no se brindó identidad.
Las causas están en el despacho de la jueza Yamile Bernan, que unificó las investigaciones.
 

 

 

Fuente Crónica 

Comentarios

Otras Noticias