VIOLENCIA DE GÉNERO

Ex candidata del Frente Todos fue asesinada por su marido

Laura Sirera, una reconocida dirigente del peronismo bonaerense fue encontrada con un tiro en la cabeza. Su pareja, el presunto autor del crimen, intentó suicidarse y está internado. Es consejero escolar
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 09:25

La reconocida dirigente Peronista Laura Sirera, ex candidata a concejal, fue asesinada en Pilar por su marido Matías Bernal. El femicida intentó suicidarse cortándose el cuello por lo que quedó internado en el Hospital Sanguinetti en grave estado de salud. Ambos son padres de dos hijos de dos niños de seis y ocho años.

Por lo que trascendió Bernal le disparó en la nuca a Sirera en el Barrio la Terraza mientras los niños no se encontraban en la vivienda que ocupa la familia. Esto queda en el kilómetro 52 de la ruta 8 en Provincia de Buenos Aires.

El hecho fué descubierto después de las siete de la tarde de este jueves cuando un familiar de la mujer encontró a Laura dentro de su auto con las cerraduras trabadas, la cartera,  y un disparo de arma de fuego en la nuca.

Laura Sirera era funcionaria de Defensa del Consumidor del Municipio de Pilar y fue como candidata a Concejal por el Frente de Todos en noveno lugar en ese distrito. 

El presunto femicida era consejero escolar, además trascendió que estaban en proceso de separación aunque vivían bajo el mismo techo. 

 

 

 

Fuente Cadena 3

Comentarios

Otras Noticias