Horror: apuñaló a su novia y la dejó encerrada con su hijo para que la viera morir

Era su pareja. Producto de la discusión la apuñaló, al menos 8 veces, y la dejó encerrada junto al nene de 4 años.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 18:38

Un macabro femicidio tuvo lugar este sábado por la madrugada. Según informaron fuentes policiales, una mujer de 21 años fue encontrada sin vida luego de recibir al menos 8 puñaladas. En el lugar también se encontraba su hijo de 4 años. La policía dio con el novio y femicida, quién también se había llevado las bebidas de navidad, carne, ropa y 25 mil pesos en efectivo.

El horroroso hecho tuvo lugar en una casa situada en la calle Paso de Los Andes. Allí, Lucas Ezequiel de 20 años discutió con su pareja Florencia Ovejero, y producto de esto le quitó la vida con un cuchillo que se encontraba en el hogar. Lo más oscuro del caso es que, Ezequiel se dio cuenta que un menor, hijo de Ovejero, había visto toda la escena y decidió dejarlo encerrado con el cadáver.

La macabra escena fue descubierta por la madre que fui hasta el domicilio a cuidar al nene de 4 años, pues la madre debía ir a trabajar. Allí se encontró con el niño quien le señaló: "Lucas le pegó a mamá, la atacó con un cuchillo y no se despierta".

El aberrante episodio tuvo lugar en el barrio de Gran Bourg, partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Comentarios

Otras Noticias