Tucumán

Horror: Mató a un joven en una pelea y en venganza, asesinaron a su madre

Un joven de 20 años y la mujer de 49 fueron asesinados por una disputa callejera. La justicia, investiga el doble crimen.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 12:53

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en ambos hechos, por intermedio de la fiscal de Homicidios Adriana Guianonni, quien indicó que el joven de 18 años fue detenido e intentan encontrar a los autores del crimen de su madre.

Por la noche del viernes, un doble crimen conmocionó la capital tucumna. Un joven de 18 años mató a otro durante una pelea callejera y luego los familiares del fallecido mataron a la madre del supuesto asesino, en venganza.

Todo ocurrió entre las 20 y las 22 del viernes, en el barrio Alejandro Heredia. Las víctimas fueron identificadas como Víctor Omar Castro (20) y Mirta Adriana Pérez (49).

Vecinos de la zona, relataron a la policía que cerca de las 20, Castro, bajó de un colectivo y se cruzó con un joven apodado "Bollita" (18), con quien comenzó a discutir y pelarse a golpes, por causas que se desconocen.

En esas circunstancias, "Bollita" sacó un cuchillo, apuñaló cinco veces a Castro en el tórax y huyó. Algunas personas que se encontraban en el lugar, llamaron rápidamente al 911 y Castro fue trasladado de urgencia al hospital Padilla donde finalmente falleció.

Dos horas más tarde, los familiares del joven fallecido, fueron a la casa de "Bollita" a buscarlo, pero no lo encontraron. Con un arma de fuego, los familiares del fallecido, balearon la vivienda del presunto agresor e hirieron a su madre, Mirta Pérez y a un amigo de la familia, identificado como Daniel Romano.

Los heridos, fueron trasladados al hospital Padilla, donde la mujer llegó sin vida por un disparo que le impacto en la clavícula izquierda, mientras que el hombre se encuentra estable.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en ambos hechos, por intermedio de la fiscal de Homicidios Adriana Guianonni, quien indicó que el joven de 18 años ya fue detenido e intentan encontrar a los autores del crimen de su madre.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias