HALLAZGO

Confirmado: el Cuerpo encontrado pertenece al Ginecólogo Casermeiro

Lo confirmó a un medio de Córdoba el Fiscal de la causa Bernardo Alberione quien esta tarde llegó al lugar dode yacía el cadáver encontrado en el límite entre Santa Fé y la provincia mediterránea
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 22:44

El Fiscal Bernardo Alberione confirmó a una radio de Córdoba que encontraron el cuerpo de Daniel Casermeiro, el médico sanfrancisqueño que estaba desaparecido desde hace una semana en Córdoba.

En un primer momento fueron cautos y señalaron que estaba quemado en un 50% y que iban a dar una conferencia de prensa este viernes pero luego las pruebas fueron contundentes y la información fue confirmada.

Los restos fueron hallados en el departamento San Justo, en el límite entre Córdoba y Santa Fé. Cabe recordar que el domingo pasado encontraron el automóvil del facultativo y en su interior tenía una suma importante de dinero mas joyas y lingotes de oro, se trata de un BMW Cupé color  blanco.

Si bien no descartan hipótesis se cree que el móvil del hecho puede ser económico, la familia había ofrecido un millon de pesos  para quien aportara datos sobre su paradero.

 

 

Comentarios