ESTE JUEVES

Denunció violencia de género a través de un terrible video

La chica publicó como le dejó la cara su pareja y pidió ayuda asegurando que su pareja la golpeó y destrozó su casa que estaba en condiciones antes del hecho
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 21:17

La víctima es Débora Atis quien subió a su cuentan de Facebook un escalofriante video minutos después de que su novio la golpeara salvajemente y le desfigurara la cara.

El acusado es Ramiro Cornalis, quien fue detenido por la policía a raíz del hecho aunque horas más tarde lo dejaron en libertad.

En un primer video la joven asegura “saben de quien fue la culpa”, entre sollozos, además destacó que “la casa estaba en condiciones” y se observa como quedó todo revuelto después de la golpiza que recibió.

Luego en otra toma dice que perdió “mucha sangre” y se está quedando sin fuerzas mientras exhibe un corte profundo en su frente, “estoy perdiendo fuerzas”, agrega, y dice su dirección para que la auxilien.

Débora y su pareja, el violento, tienen en común una nena de 4 años que no se encontraba en la vivienda al momento de producirse las agresiones según se pudo saber.

La mujer relató que “todo comenzó cuando llegamos a casa después de haber estado cada uno con sus amigos en el boliche. Ya antes de ir habíamos discutido. Entonces yo estaba decidida a dejar la casa, a irme". Los hechos sucedieron en la localidad de María Juana, provincia de Santa Fé.




Comentarios

Otras Noticias