OFICIAL

Marco Lavagna fue nombrado oficialmente como director del Indec

El licenciado en Economía tiene 45 años y reemplaza en el cargo a Jorge Todesca. El nuevo funcionario es especialista en la elaboración de planes estratégicos.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 21:54

Este sábado Marco Lavagna fue designado oficialmente como el nuevo director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), a partir de la publicación del decreto 92/2019 en el Boletín Oficial.

 

 

Lavagna tiene 45 años y reemplaza a Jorge Todesca, es licenciado en Economía, graduado en la Universidad Católica Argentina (UCA).

 

 

En 2015 fue electo diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, allí llegó a ser vicepresidente segundo de la Comisión de Presupuesto y Hacienda y de la Comisión Bicameral para la Reforma Tributaria.

 

 

Además, ejerció la docencia en la Universidad del Salvador y en la UCA, en las cátedras de Econometría. El flamante funcionario es especialista en el diseño de planes y programas estratégicos para compañías privadas y organismos públicos.

 

 

Además fue director de diversas empresas de sectores relacionados con el mejoramiento vegetal, laboratorios y servicios profesionales.

Comentarios

Otras Noticias