INSEGURIDAD

Se hizo pasar por cartero golpeó brutalmente a una anciana y le robo el bono de $5.000

El hecho sucedió en el barrio porteño de Caballito, la señora sufrió un grave corte en la cabeza y tuvieron que hacerle puntos.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 19:53

Una anciana de 83 años terminó internada con una grave herida en la cabeza después de sufrir un brutal asalto en el momento justo en el que volvía a su domicilio tras cobrar el bono de $5.000 que dispuso el Gobierno Nacional.

 

 

La víctima, una señora de 83 años salió de su departamento en el barrio porteño de caballito y se dirigió a una sucursal bancaría ubicada a solo 3 cuadras de su casa. Una vez que cobró el dinero volvió caminando a su casa.

 

 

Al parecer la mujer fue seguida de carca por un hombre que iba en bicicleta y vistiendo ropa de cartero. Cuando vio que la anciana abrió las puertas de su edificio, abrió la puerta y le dijo a la anciana que quería entregarle unos papeles que eran para el portero del edificio.

 

 

La mujer entreabrió la puerta en ese momento el ladrón se llevó la cartera de la señora y la empujó con tal fuerza que se golpeó fuertemente en la cabeza.

 

 

"La nuca de mi abuela impactó contra la pared. Estaba completamente ensangrentada y juntó sus fuerzas para subir a su casa y pedir ayuda. Llamaron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital Durand, donde le dieron 5 puntos", María Carolina, de 30 años, la nieta de la anciana.

 

 

La mujer agregó que su abuela “estuvo mal, vomitó dos veces, estuvo todo el día con mareos. Pedimos que nos ayuden a difundir las imágenes de lo sucedido para alarmar a la gente y que puedan agarrar a este hombre que no tiene corazón".

https://www.facebook.com/todonoticias/videos/979996555702908/

Comentarios

Otras Noticias