Intentaron robar en su casa

Un policía mató a dos ladrones e hirió a un tercero

Los malvivientes ingresaron a una vivienda en la localidad bonaerense de Glew. El efectivo se identificó y como los ladrones no resignaban sus intenciones los acribilló.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 21:32

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató a balazos a 2 delincuentes que intentaron robar en su casa de la localidad bonaerense de Glew. Además, el policía hirió a disparos a un tercero.

El hecho ocurrió este sábado en un predio ubicado en el cruce de calles Uspallata y Progreso. "Es un predio muy grande en el que adelante hay varios locales y detrás están las viviendas, y en una de ellas estaba el policía durmiendo", explicó un vocero.

En este lugar vive Jorge Agustín Vale Angulo. Los malvivientes entraron al predio que tiene varias viviendas y redujeron a la madre y a un hermano del efectivo. Sin embargo, no se dieron cuenta de que otra hermana de 12 años está en otra parte de la casa. Esta niña fue corriendo y habló al policía.

El efectivo, que desempeña sus tareas en la Casa de Gobierno, tomó su arma reglamentaria. El policía se identificó como integrante de la fuerza, fue atacado a balazos por los ladrones, por lo que repelió el fuego.

Dos de los ladrones, mayores de edad, recibieron entre dos y tres disparos, y murieron en el lugar. La policía los identificó como Diego Armando Otasso (27) y Rodolfo Ariel Dell Agnolo (34), domiciliados en las localidades de Guernica y San Francisco Solano, ambos con antecedentes penales. El tercero de los malvivientes, Rodolfo Ariel Aranda, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado a un centro asistencial de la zona. 

 

Fuente: Cronica

Comentarios