CÓRDOBA

Festejaba sus catorce años y murió al chocar en su cuatriciclo

Se trata de un adolescente que salió al campo a dar unas vueltas con otros tres amigos de entre 13 y 17 años en dos cuatriciclos. Por razones que tratan de establecer chocaron entre sí y el cumpleañeros murió, los otros tres están graves por las heridas sufridas
martes, 3 de diciembre de 2019 · 21:39

El hecho ocurrió en Río Segundo, Provincia de Córdoba, donde un menor de 14 años perdió la vida en medio de los festejos de su cumpleaños con un grupo de amigos este lunes.

Habían salido a andar de dos cuatriciclos a un campo a 15 Km de la mencionada ciudad, cuando por razones aún no establecidas chocaron y a raíz de esto el cumpleañeros murió en el acto. Los otros sufrieron lesiones graves, según autoridades provinciales.

Los tres adolescentes sobrevivientes de 13, 15 y 17 años fueron trasladados a la Clínica Velez Sarsfield donde luchan por su vida.

Fuentes de la investigación aseguraron que el menor de 17 "Se encuentra en terapia intensiva. Sufrió fractura en la base del cráneo, mandíbula y región costal. Está con respiración mecánica asistida. Su estado es reservado".

El de 15 años “se encuentra en terapia intensiva. Está relativamente estable, con un neumotórax, asistido por neumonólogos. Tiene fractura de húmero y su estado en general es estable" y el de 13 "Fractura del maxilar superior izquierdo, con hematoma ocular. Heridas cortantes en mentón. Está con respiración asistida, pero estable, compensado", aseguraron.

 

 

Fuente Cadena 3

Comentarios